Share

La banda venezolana de Hardcore, NAVEGANTE, presenta su primera producción discográfica “Cartas De Nadie” a través de los sellos discográficos GM Recording Y Vanguardia Records, bajo la producción de Luis Meléndez en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

«Después de tanto esfuerzo, muchísimas horas de trabajo y días de trasnocho presentamos nuestro primer disco «Cartas de Nadie», Maracaibo Hardcore«, comenta la banda.

El álbum consta de 8 temas que van narrando distintos tópicos tanto en lo emocional, los problemas que se viven día a día en lo cotidiano, la hipocresía, los enemigos ocultos, las perdidas familiares y la crisis política y social que atraviesa Venezuela actualmente.

NAVEGANTE contó con la coloración de bandas importantes y reconocidas en el género como Víctor Villanueva, (Dischord, Monterrey MX), Giovanni Prati, (Curva Sur, Houston TX) y Chester (Custodia Quito, Ecuador). El arte e ilustración del disco fue realizada por el ilustrador y diseñador Venezolano Cesar Villarroel quien esta radicado en Quito, Ecuador y la dirección de fotografía estuvo a cargo de  Alan Puentes en Maracaibo, Venezuela.

«El álbum se hizo en colaboración entre varios amigos de la banda que están regados por todo el mundo en distintos países, queriendo llevar el mensaje del hardcore y la realidad de Venezuela a otras fronteras «, agrego la banda.

El álbum está disponible en todas las plataformas y tiendas de música digital: iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, YouTube, BandCamp, SoundCloud, Google Play, Shazam.

Escucha el disco aquí:

Para más información de NAVEGANTE pueden visitar:
Facebook: https://m.facebook.com/navegantehc
Twitter: @Navegantehc
Instagram: @navegantehc

 

 

 

 

Share