Share

Los músicos venezolanos siguen abriendo caminos exitosos en el exterior y esta vez se trata de la joven cantautora Nathalia D’Lara, quien actualmente reside en Montevideo, Uruguay, donde acaba de lanzar su primer tema promocional titulado «Sinceramente», que además salió en formato de lyric vídeo a través del canal de YouTube de la artista. La canción con letra y música de su autoría contó con la producción musical de Manuel González Croce. Participaron también John Guarenas como Ingeniero de sonido y Diego García en el rol de asistente de producción.

Nathalia D’Lara

Mi música está compuesta por un estilo enriquecido con muchos géneros como el urbano, la cumbia el pop, rock, folk, etc. lo definiría como urban pop”, explicó Nathalia D’Lara en relación a la dirección musical que le está dando al inicio de su carrera artística. El tema «Sinceramente» ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

En Venezuela Nathalia fue cantante y bajista de la banda que Comentarios de pasillo (fundada en 2009), también fue bajista de la banda Los no caídos con quienes participó en el circuito nuevas bandas de Barquisimeto junto a Kung Fu Club (los ganadores de ese año). Igualmente fue la bajista del grupo  Limpiacabezales, con el que se presentó en Caracas, Puerto La Cruz, Acarigua y Barquisimeto.

El tema se encuentra disponible en las plataformas y tiendas digitales como iTunes, Spotify, Apple Music, YouTube Music

Sigue a Nathalia en sus redes sociales:
Facebook: Nathalia D’Lara
Twitter: @nathaliadlara
Instagram: @nathaliadlara

Share