Share

Natastor, faltando poco para celebrar sus primeros 20 años de carrera musical en Venezuela, se prepara nuevamente para darle soporte a otro concierto internacional. Atrás quedan los buenísimos recuerdos de aquellas noches extremas, bien heavies, diríamos!, compartiendo shows con SADUS, (Wow!!!, impensable), Sodom, Agnostic Front, Morbid Angel, Obituary y otros “capos” de la escena mundial. En esta oportunidad viajaremos hasta Maracay en el Edo. Aragua, para “bebernos” todo el Monsters Of Rock que organiza la gente de Conciertos Metal Producciones, junto a las leyendas del thrash alemán, los súper-drunkers TANKARD. Será una noche muy agradable que nos permitirá reunirnos, como en años no hacíamos en una tarima, con los grandes amigos de EPITAFIO y KRUEGER.

Desde 1.991 y hasta la fecha, han pasado un motón de cosas, como todos ustedes ya saben! Pero tenemos algunas nuevas que contarles.

Natastor ha terminado de grabar todas las piezas de su nuevo álbum. Ahora mismo estamos en la fase de revisión y edición, para luego comenzar con todo el proceso de mezcla.

En lo personal estoy satisfecho con el trabajo logrado con este nuevo material. Hay buenas composiciones, variedad dentro de los temas y muy buen sonido, es un disco más agresivo que el anterior, claro, sin descuidar la esencia de Natastor. Realmente espero que a le gente le guste. Valió la pena la espera.Paul Quintero / Oct 2010.

Se ha hecho un esfuerzo por obtener una buena grabación y se han visto buenos resultados con el single. El disco como tal es bien variado, tiene de todo un poco, thrash, death y si se detalla tiene también un toque oscuro muy singular, espero que lo escuchen, les guste y lo apoyen.- David Brizuela / Oct 2010.

Es una evolución de Natastor, ya que en comparación con los discos anteriores, tiene un sonido más actual, más contundente, al igual que con todo lo que tiene que ver con las letras. La grabación, para mí, que tengo tiempo con la banda,  se me hiso algo normal ya que conté previamente con el tiempo suficiente para hacer preproducción, así que al momento de grabar ya tenía todos los arreglos del disco listos. Incorporamos elementos del ‘blast beats’ y diversos matices entre las rítmicas de los temas.Javier Hernández / Oct 2010.

El grabar este cd después de un largo receso fue bastante fuerte y estresante para todos, sin embargo, a medida que avanza el proceso de edicion y mexcla de cada tema, la satisfaccion es mayor, estoy convencido de que cuando salga este nuevo material de Natastor al mercado, lo van a tripear mucho, tanto como nosotros, a fin de cuentas es para ustedes!. Oswaldo Berroterán / Oct 2010.

La Mezcla del nuevo álbum se estarán realizando durante estos ultimos días de Octubre 2010, ya las pautas están en orden, no falta nada para comenzar.

NATASTOR EN EL COMPILADO 100% VENEZOLANO


En pasado mes de Septiembre salió a la venta el nuevo single promocional de NATASTOR. Se trata del tema SERVANT OF DARKNESS, una mezcla híbrido metal, con riffeos muy thrashers y pegajosos, pero también con una letra bien oscura y una voz con renovados matices, que te sorprenderán. Desde “el blacker” más acérrimo hasta “el death metalero” más exigente, seguramente quedarán satisfechos y complacidos con esta nuestra nueva canción.

Puedes conseguir ahora mismo el tema SERVANT OF DARKNESS en su versión single, está incluido en el compilado nacional llamado “100 Metal Venezolano” y próximamente en el doble disco del tradicional Melomaniac Metal Compilation, en su quinta entrega, que está a poco de ser editado.

El próximo 10 de Diciembre, NATASTOR estará actuando junto a los internacionales TANKARD en el gran festival Monsters Of Rock y estrenará tres nuevas canciones. Por primera vez serán tocadas en directo. Esto será en la ciudad de Maracay, Complejo Ferial San Jacinto… y la fiesta comienza a las 06:00pm. Te esperamos por allá!

Te invitamos a visitar nuestro espacio en facebook, donde encontrarás todos los detalles de lo que estamos haciendo ahora, esperamos tus comentarios. (Nuestra web y myspace, se encuentran en remodelación, ajustándoles con la nueva imagen del single SERVANT OF DARKNESS, dentro de muy poco ambos espacios estarán actualizados, estén atentos!)

Natastor es:

Paul Quintero / Vocal-Bajo
Ángel Brizuela / Guitarra
Oswaldo “Ozz” Berroterán / Guitarra
Javier “Javy” Hernández / Bateria


http://www.natastor.com
http://www.myspace.com/natastor

Pueden escuchar en una (audio entrevista por Conciertos Metal) a Oswaldo Berroteran, guitarrista de la banda quien nos habla de sus experiencias pasadas y expectativas en torno a show. Escuchalo en el reproductor denuestra web CRESTA METALICA

En nuestra barra de YOUTUBE CRESTA METALICA se encuentra el  Vídeo de Natastor te invita al show de Tankard en Venezuela!»!

Share