Share

La banda venezolana de thrash metal, Natastor, presenta su nueva producción discográfica el EP «Nación» (2019).

El disco fue grabado y producido en Natastor Studio entre los meses de noviembre de 2018 y mayo 2019 con la alineación conformada por: Paul Quintero (VozBajo), Ángel Brizuela (Guitarra) y Oswaldo Berroterán (Guitarra) y Juan Carlos “Yuyú” Figueroa (Batería). La mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido Felipe Gruber en Delta Terrace Studio. Los diseños del arte del disco fueron realizados por Jhon Quevedo Janssens.

«Nación es un disco conceptual que tiene un valor especial para Natastor, cinco canciones que nuclean muchos sentimientos y deseos de la banda, nuestra realidad como venezolanos, y que marca la despedida temporal de nuestro hermano y miembro fundador Paul Quintero quién emigra de nuestro país producto de la crisis que ya conocemos», comento la banda.

El EP «Nación» está disponible para su descarga gratuita a través de BandCamp hasta el día 13 de noviembre 2019. Y proximamente en las  plataformas y tiendas digitales de música a nivel mundial. Lo puedes escuchar aquí:

Share