Share

N.A.S.T.Y. se vestirán de gala y GLAMour con el Verdadero Tributo a los 80s en Venezuela, un espectáculo cargado de color y la mejor música en vivo para trasladarte a revivir los fervores de la Era Platinada del Rock: Los 80s; estarán con sin  dudas el show más auténtico de Queen jamás creado. Elegido por la revista «Rolling Stone» como el mejor tributo del mundo en 2011 y apadrinado por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone: «Realmente está Freddie sobre el escenario», no hay otro show de QUEEN como DIOS SALVE A LA REINA. 

Dios Salve a la Reina, recorre la historia de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado después de la muerte de Freddie. El show ha sido un espectacular éxito, conmoviendo audiencias en Australia, Europa y América, vendiendo más de 60,000 tickets en 2012. Con una iluminación increíble, impresionante sonido y las increíbles actuaciones de los miembros de DIOS SALVE A LA REINA, con el parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, este show es sin dudas el evento del año.


Si crees que ya lo has visto todo, disfruta el mejor Queen desde Queen. Una experiencia inolvidable.

Los precios de las entradas estarán a partir de 490 bolívares, disponibles en la librería Tecni Ciencias del CCCT, las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com.

Para mayores detalles, la invitación es a ingresar en www.profitproducciones.com, seguir a @ProfitEventos o visitar Profit Producciones en Facebook. Las redes sociales de la marca (@PolarIceOficial y su fan page en Facebook) también informarán al respecto.

 

Share