El músico venezolano Daniel Hernandez continúa con sus éxitos en Los Ángeles

Daniel Hernandez - LABrownies

El músico Daniél Hernandez sigue su carrera artística con muchos éxitos en Los Ángeles, California. Después del lanzamiento de los dos primeros discos de su banda, LABrownies, Daniel promociona los 3 nuevos videos musicales, que saldrán al aire de manera consecutiva a finales de este mes.

Con casi 6 años en Los Ángeles y 5 años formando parte de este grupo musical como guitarrista, Daniel no ha dejado de alcanzar éxito tras éxito. Ésta vez, vuelve a trabajar junto a Dylan Avery, director de la controversial serie Loose Change, en la producción del más reciente video la banda, titulado Pay to Play.

El video muestra una compilación de imágenes del detrás de cámara de videos anteriores y la presentacion en vivo del grupo de rock en el legendario lugar Viper Room localizado en Sunset strip.

Daniel Hernandez - LABrownies

Según el venezolano, el video es una representación de los esfuerzos y sacrificios que un músico debe hacer para presentar su música al público, ya que la letra de la canción refleja el rechazo de las bandas al vender su estilo, sonido e imagen a las disqueras.

Daniel considera que la música debe ser escrita con un sentimiento de base, y que lo importante es la expresión de ese sentimiento mas allá de la comercialización del sonido o la imagen: “hay ciertas cosas que son necesarias hacer para lograr esparcir la voz de uno y el mensaje, pero la calidad musical y la creatividad nunca debe depender del comercio”.

Continuando con los éxitos de Daniel, una de las canciones de LABrownies se encuentra dentro de la banda sonora de la próxima película de Universal, ID 2, dirigida por el conocido director venezolano, Joel Novoa, y que será estrenada el siguiente mes en territorio europeo.

Así mismo, Daniel se encuentra en la producción del tercer disco de LABrownies, llamado Maybe, que será lanzado a principios del 2017, y paralelamente se encuentra trabajando en otro proyecto musical llamado Haros, el cual, tiende más al metal progresivo y planea grabar su primer EP que planteado salir a finales de este año.

Daniel Hernandez - LABrownies

Pueden ver sus videos musicales o saber un poco más de la banda en su cuenta de Youtube:
www.youtube.com/user/TheLABrownies

El joven venezolano nació en Caracas, Venezuela. Luego de haber culminado sus estudios de pregrado como arquitecto en la UCV optó por dedicarse a su pasión como músico y salir de la frontera venezolana en busca de nuevos horizontes.

Para más información pueden visitar las redes sociales de LABrownies:

https://www.facebook.com/LABrownies
https://www.instagram.com/thebrowniesla

https://twitter.com/TheBrowniesLA

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com