Share

Un estilo pop funky tropical ambienta el intrincado juego mental que surge luego de vivir una infidelidad

Disfrazada de pop funky tropical, «Dos Cafés» plantea un intrincado juego de significados en torno a los bucles mentales que siguen a una infidelidad. La primera impresión de la canción –popera, fresca, tranquila e inocente– esconde un trasfondo conceptual que cuestiona aquello que concebimos como realidad.

Acordes suaves y sofisticados abren paso a una melodía vocal que camina con sutileza en el sentido opuesto a la letra, la cual se muestra como la voz en off de un narrador omnisciente que acompaña al protagonista del relato en su tragedia, mientras descubre la traición de su pareja.

En palabras de la banda “el ritmo del tema refleja la actitud tropical de llevar con humor aquellos temas que nos resultan difíciles, tales como las separaciones, la tristeza, la muerte y el vacío. Las melodías alegres de la guitarra eléctrica reafirman este punto, y se mantienen danzando a lo largo de la canción”.

El sencillo fue compuesto por Alexander Freites, producido por Jesús G. Siso y coproducido por Max Martínez, quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y mastering. El proceso transcurrió a finales de 2018 en Altos Estudios, Barcelona, Venezuela.

En un país donde la tristeza y desesperanza suelen ser cotidianas, Musanostra pregona la felicidad como acto de rebelión. Su puesta en escena une mantras, trap, protesta, erotismo y cantos chamánicos para transmitir su visión: la existencia en su totalidad como algo sagrado.

La banda se encuentra terminando su primer disco, el cual promocionarán por todo el territorio nacional a finales de año. En los próximos meses estarán publicando material para seguir brindando nuevas experiencias a sus seguidores.

Musanostra (2019)

Musanostra fue formada en el 2011 en Puerto La Cruz; actualmente está conformada por Alexander Freites (voz y guitarra), Gabriel Córdoba (guitarra y coros), Karioka Da Silva (bajo y coros), Daniela Parra (percusión y coros) y Jesús Gamboa (batería).

El sencillo promocional viene de la mano con un videoclip que pronto será lanzado. Mientras tanto, la invitación es a disfrutar del sonido contagioso de «Dos Cafés» por aquí:

Para descubrir todas las novedades de la banda, sigue sus redes sociales:

Facebook: MusanostraBand
Instagram: @Musanostra
YouTube: MusanostraTV

Share