Morning Drivers y Ley Dj lanzan remix de «Salto Cuántico»


La banda española de Rock, Morning Drivers, presenta el remix del single «Salto Cuántico» junto a la productora, Ley Dj, extraído de su más reciente producción discográfica «Nuevas Intenciones» (2020).

El remix de «Salto Cuántico» está enfocado para las pista de baile con diferentes  matices y texturas que no te dejará parar de cantar y bailar. Pueden disfrutar del single aquí:

Morning Drivers conformada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding, lanzaron su primer álbum «Perspectiva» (2017).

Este 2020 se encuentran promocionando su segundo álbum “Nuevas Intenciones”,  grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert .

Pueden escuchar “Nuevas Intenciones” aquí:

Para conocer más de Morning Drivers pueden visitar:
Facebook: /morningdrivers
Twitter: @MorningDrivers
Instagram: @morningdriversofficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com