Share

La agrupación Los Pericos visitará cuatro ciudades del país: Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas

Venezuela vibrará con la mezcla de electropop y el mejor reggae de Latinoamérica, cuando las bandas argentinas Miranda! y Los Pericos visiten nuestro país, gracias a Invershow y Grupo TuAndamio que garantizan los mejores espectáculos durante todo el año 2014.

Acompañados por la agrupación venezolana Trabuco Contrapunto, el 14 de febrero Miranda! cautivará a los enamorados en el Anfiteatro de Sambil Caracas. Para esta cita las entradas ya están a la venta en www.mitickera.com; www.ticketmundo.com y taquillas de MiTickera en Sambil Caracas.

Y en una gira sin precedentes, Los Pericos, Desorden Público y Rawayana protagonizarán una explosión de ritmos caribeños, con lo mejor del reggae y el ska el 26 de marzo el Forum de Valencia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del recinto deportivo y en Tecni-Ciencias del Sambil Valencia.

Luego, el turno es de la capital zuliana, donde estas reconocidas agrupaciones se reunirán el 27 de marzo en el anfiteatro de Sambil Maracaibo. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tecni-Ciencias del Sambil y las librerías Europa Lago Mall y Costa Verde.

El 28 de marzo, el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz recibirá a las tres bandas para llenar de emoción al oriente venezolano.

Esta gira por varias ciudades del país, culminará el 29 de marzo en el Sambil Caracas, donde el escenario se llenará de luz, música y color para recibir a los intérpretes de éxitos inolvidables como “Runaway” o “Pupilas lejanas”. Las taquillas de MiTickera y del Sambil están dispuestas para la venta de boletos de esta cita capitalina.

Las entradas para todos los conciertos también se pueden adquirir a través de los sitios web de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com.

Share