Share

El 14 de febrero en el Sambil Caracas

“Extraño” se titula el más reciente tema de la banda argentina Miranda!, lanzado el pasado 24 de diciembre junto a su videoclip y que estrenará en el concierto previsto para el próximo 14 de febrero en el Anfiteatro del Sambil.

Los integrantes de la agrupación esperan además cautivar a su público venezolano con lo mejor de su electropop y los mejores temas de su repertorio discográfico producido hasta el 2012, con las novedades incluidas en el último año, así como mejores efectos y sonidos.

 Jesús González, gerente de Mercadeo de Invershow, informó que la banda sureña viene dispuesta a ofrecer el mejor espectáculo para retomar su contacto con el público local.

“Se está preparando un espectáculo de alto nivel, con la mejores condiciones de seguridad y confort que ofrece nuestra empresa, para que los enamorados disfruten de una noche inolvidable”, dijo.

 Miranda! compartirá tarima con el sexteto venezolano Trabuco Contrapunto, que con su fusión de rock, pop, funk y ritmos afro-caribeños pondrá su toque latino a la noche.

 Las entradas están a la venta en la taquilla de Mitickera.com ubicada en el nivel Acuario del CC Sambil o a través de los portales Mitickera.com 0 Ticketmundo.com.

Los interesados en mayor información pueden estar atentos a nuestra redes sociales @invershow y INVERSHOW en facebook, en las cuales estaremos realizando trivias y rifas para el obsequio de entradas.

Share