Share
Mikel Aitor

El cantautor venezolano, Mikel Aitor, radicado en los Estados Unidos presenta su nuevo single «Distancia«, con sonidos de indie folk y el caribe inspirado en Jorge Luis Borges.

«No extrañamos los lugares, solo los tiempos”, decía Jorge Luis Borges, acompañado de la la línea cantautora e influyente de Kevin Johansen, Jorge Drexler y Eduardo Mateo, con historias que hurgan las vivencias personales, Mikel decide explorar la complicidad humana como un guía para interactuar emociones.

El cantante y compositor latinoamericano sigue desempolvando parte del material gestado en su home studio en Orlando, lugar en el que no solo grabó él todos los instrumentos, sino que desterró y exorcizó experiencias y emociones recientes para darle forma a un puñado de canciones escritas e interpretadas por él. Fue mezclado por Carlos Brandi en The Sonic Room Studios, NYC, EEUU.

Mikel Aitor

Es sobre la curiosidad de conocer a alguien con quien sabes que harás click, y todo el juego previo, intercambio de miradas, toda la procrastinación anterior a la presentación y básicamente pedirle a la otra persona que no se preocupe. Que siempre podemos guardar un silencio como distancia o un semitono de este momento (el mínimo intervalo entre dos notas musicales) que quiere decir que podemos usar el silencio para mantener la distancia o el ruido”, expresó Mikel.

El álbum tiene previsto ser lanzado en el mes de agosto de 2020, en el cual Mikel realiza un paseo introspectivo, lleno de vivencias y anécdotas que confluye en sonoridad y esperanza.

«Distancia» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: https://lnkfi.re/distancia

Pueden escuchar el tema aquí:

Share