Miguel Arellano lanza nuevo single «Saberes y Cantares»

El músico y compositor venezolano, Miguel Arellano, presenta su composición numero II de la triada musical, anunciada, titulada «Saberes y Cantares» pieza instrumental que contó con la grabación y producción musical del reconocido pianista Víctor Morles; la interpretación del prestigioso trompetista Vicente Freijeiro y la mezcla y masterización del experimentado ingeniero de sonido Jorge Herrera.

El recorrido musical de Arellano, data de su participación como uno de los fundadores de la agrupación venezolana Cunaguaro Soul, luego comenzó a realizar algunas colaboraciones en proyectos musicales caraqueños.

Miguel Arellano

Desde el año 2016, Arellano viene emprendiendo y explorando su carrera como compositor y guitarrista y en la actualidad, el novel compositor se encuentra en conversaciones, ajustes, y detalles finales para un tercer tema, en formato de estudio.

En paralelo, como bajista, Arellano colabora en la próxima producción discográfica del productor y pianista venezolano Víctor Morles, junto a un tercer proyecto en proceso creativo y de ensayos.

Mientras tanto, los invitar a escuchar el nuevo single «Saberes y Cantares» aquí:

Para más información de Miguel Arellano pueden visitar:
https://lmarellano.wordpress.com
https://twitter.com/arellanomusica
https://www.instagram.com/arellanoluismiguelc

Fotografía:
https://somaricreativos.com

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com