Share

El músico y compositor venezolano, Miguel Arellano, presenta su composición numero II de la triada musical, anunciada, titulada «Saberes y Cantares» pieza instrumental que contó con la grabación y producción musical del reconocido pianista Víctor Morles; la interpretación del prestigioso trompetista Vicente Freijeiro y la mezcla y masterización del experimentado ingeniero de sonido Jorge Herrera.

El recorrido musical de Arellano, data de su participación como uno de los fundadores de la agrupación venezolana Cunaguaro Soul, luego comenzó a realizar algunas colaboraciones en proyectos musicales caraqueños.

Miguel Arellano

Desde el año 2016, Arellano viene emprendiendo y explorando su carrera como compositor y guitarrista y en la actualidad, el novel compositor se encuentra en conversaciones, ajustes, y detalles finales para un tercer tema, en formato de estudio.

En paralelo, como bajista, Arellano colabora en la próxima producción discográfica del productor y pianista venezolano Víctor Morles, junto a un tercer proyecto en proceso creativo y de ensayos.

Mientras tanto, los invitar a escuchar el nuevo single «Saberes y Cantares» aquí:

Para más información de Miguel Arellano pueden visitar:
https://lmarellano.wordpress.com
https://twitter.com/arellanomusica
https://www.instagram.com/arellanoluismiguelc

Fotografía:
https://somaricreativos.com

Share