Share

El inglés, el aprendizaje y la diversión, son las propuestas que resaltan esta gran iniciativa dirigida a niños y jóvenes de 4 a 16 años.

La empresa venezolana, Recreaciones Aventura, dedicada desde hace siete años a la organización de planes vacacionales y campamentos con pernocta, con más de 30.000 niños atendidos por un nutrido grupo de profesionales expertos en formación y recreación de niños, jóvenes y adultos, trae nuevamente este año el único campamento en inglés hecho en Venezuela.

El propósito de esta actividad, es fomentar durante el período estival de una forma divertida y lúdica, el interés de los niños y jóvenes venezolanos, en cuanto al aprendizaje y reforzamiento del idioma anglosajón durante sus vacaciones, a través de novedosas y dinámicas metodologías de enseñanza recreativas, lo que nosotros llamamos el aprendizaje experiencial.

Contamos con diversas actividades recreativas y deportivas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, buceo dirigido con tanque, taller de pintura, teatro de sombras, karaoke, entre otras.

En Mi Refugio Summer Camp, los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia similar a la que vivirían en un intercambio, comunicándose tanto con sus compañeros como con sus guías, completamente en inglés durante toda la temporada. Para ello, nos apoyamos en la repetición de palabras y el lenguaje no verbal; gesticulamos, señalamos, hacemos mímicas y usamos sinónimos, generando básicamente, un cambio de actitud ante el proceso de aprendizaje haciendo que relacione el idioma con diversión.

Cabe destacar que el campamento podrá ser disfrutado en dos modalidades: Sleepaway y Day Camp.

Sleepaway (Pernocta) dirigido a niños de 8 a 16 años de edad, con dos fechas estipuladas:

La primera, del 18 al 28 de julio; y la segunda, del 7 al 15 de septiembre.

 Day Camp, dirigido a niños de 4 a 8 años de edad: del 22 al 26 de julio.

Las instalaciones del campamento se encuentran ubicadas en el campamento Mi Refugio, ubicado en el sector Yaguapita, a 5 minutos de Caucagua y a tan sólo 50 minutos de Caracas.

Para mayor información, ingrese en:

http://www.recreacionesaventura.com

http://www.mirefugio.net/

http://youtu.be/P1yWjNcKa2g

 Twitter: @recre_aventura

Share