Share
Metal Church (2018)

La banda estadounidense de Heavy Metal Metal Church presentan su nuevo single con un video del tema «By The Numbers», extraído de su nueva producción discográfica Damned If You Doque estará disponible a partir del el 7 de diciembre, 2018 a través de Nuclear Blast Records (Rat Pak Records/America & King Records/Japan).

“Damned If You Do”  sería el disco numero 12 de la discografía de la banda, recordando que el anterior fue el exitoso álbum “XI” (2016), que represento el regreso del legendario frontman Mike Howe. Con está nueva producción recordara el sonido de sus discos “Blessing In Disguise” (1989) y “The Human Factor” (1991).

«By The Numbers», es el tercer sencillo que habla sobre el caso en el que el arte imita a la vida y  el video cuenta la historia de un hombre de negocios de éxito que también desempeña una doble función como un cantante estrella de rock, algo que Mike Howe sabe muy bien. El video se puede ver aquí:

“Damned If You Do” también cuenta con nuevo batería Stet Howland (ex-W.A.S.P./Lita Ford). Stet llegó por primera vez después de la salida por largo tiempo del baterista Jeff Plate, quien poco después de unirse a la banda se le diagnosticó un linfoma de células B grande difuso. Milagrosamente, sus tratamientos para el linfoma no fueron agresivos y fue capaz de comenzar a grabar el nuevo disco.

Para más información de Metal Church pueden visitar:
www.metalchurchofficial.com
www.facebook.com/officialmetalchurch
https://twitter.com/metalchurchis1
https://www.instagram.com/metalchurchofficial
www.nuclearblast.de/metalchurch

Share