Mercenaries Of Silence lanza nuevo single y vídeo «Cumbanchero»

Abel Cañizales, Marco Toro y Gregorio Rangel – Mercenaries Of Silence (M.O.S.)

La banda venezolana de Rock/Metal,  Mercenaries Of Silence (MOS), radica en Holanda, presenta nuevo single «Cumbanchero«, que formará parte de su primera producción discográfica.

Mercesaries Of Silence conformada por tres ex – integrantes de Laberinto: Marco Toro (Batería/Voz), Gregorio Rangel (Voz/Bajo) y Abel Cañizales (Guitarra/Voz), en el transcurso de este año 2021 han presentado su propuesta musical con dos singles «They Came» y «Never«.

Ahora presenta el tercer single «Cumbanchero«, con una lirica escrita por Rafael Hernández Marín en español acompañados con ritmos latinos. La grabación se realizo en Toro Studio, Amsterdam, Holanday B-Abel.com Studio, Rotterdam, Holanda.  La pre-producción se realizó en Saeztudio, Caracas, Venezuela y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Alex Garcia Music, Miami, Estados Unidos.

El vídeo de «Cumbanchero» fue filmado en Q-Factory Studio, Amsterdam, Holanda por B-Abel.com y depanaart.com en la asistencia de sonido Mr. Solo Keys y la edición de B-Abel.com, Rotterdam, Holanda.

«Cumbanchero» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Mercenaries Of Silence pueden visitar:
Web: mercenariesofsilence.com
Facebook: /MercenariesOfSilence
Instagram: @mercenariesofsilence
YouTube: Mercenaries Of Silence

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com