Share

Siguiendo con la pauta informativa, hacemos la segunda entrega de parte del Comité Calificador para la selección de los nominamos para la 1era edición de los Premios Melomaniac: Rock & Metal.


Plinio Valles: Productor/Locutor/Redactor de articulos de opinión, reseñas de eventos, discos y conciertos. Junto a Ronnie Garvett, bajista de la agrupación extrema Morbus y especialista en música extrema, dan vida al Radio Show Melomaniac Report desde hace 12 años el cual es transmitido a través de La Mega 99.5 FM en Punto Fijo.

Rebeca Flores: Productora de TV desde el año 2006; desde el año 2007 se desempeña como productora y directora del programa «Generación X» a través de MiraTV. Actual manager de la agrupación Blackstone y Jefe de Prensa de la productora AleIndigo Booking Agency.

Franklin Zambrano: Inicia su carrera musical en 1987 como vocalista de la banda Stratuz, para al año siguiente formar una de las bandas más reconocidas y talentosas de toda la música extrema de nuestro país como lo fue Baphometh. Adicional a ello, también formó parte de otras bandas como lo fueron S.D.I. y Forash respectivamente. Desde el año 1993 se desarrolla en el mundo de la locución, siendo el conductor de programa radiales como lo fueron «Kultura Sunterranea» (97.7 FM), «Metal sobre Metal» (Hot 94 FM). Actualmente es Director de BitsRadio.net y conduce los programas «BitsMetal» y «Malditos Hippies de Mierda», es a su vez co-productor del programa en vivo BitsSession. Adicional a esto, se desempeña a su vez como Ingeniero de Audio en los Estudios Backstage (Caracas).

Share