Share

MMR anuncia la salida del álbum debut de la banda de death metal proveniente de Maracay HIENA, cuyo titulo llevará por nombre «Involución». Se espera que el lanzamiento de este trabajo discográfico se lleve a cabo a mediados del mes de Noviembre del presente año.

Basado en la temática post-apocalíptica producto del daño hecho por la humanidad, la portada del álbum corresponde a una composición de varios cuadros llamados “El Fin” pintados por Franklyn Suarez (Vocalista de la banda) y digitalizados por Laura Estefanía Rojas. El disco contará con un total de 12 temas, siendo grabado, mezclado y masterizado en Soundscape Studios bajo el mando del reconocido ingeniero Ricardo Vizcarrondo entre Agosto 2011 hasta Junio 2012 respectivamente.

Un trabajo conceptual ampliamente recomendado a los amantes del buen metal, que cuenta con un excelente sonido, producción y arte gráfico. Hiena esta actualmente conformada por: Franklyn Suarez (voz), Marco Pratologo (guitarra), Trino Esteila (bajo) y Ezlen Ramos (bateria).

Share