Share

Mefisto… amo y señor de las tinieblas, tiene en la palma de su mano a ocho almas condenadas al infierno

El formato de improvisación teatral de origen italiano creado por Daniel Ferrari, Massimiliano Caiti y Roberto Rocchi, Mefisto, vuelve a las tablas venezolanas con su temporada en el Centro Cultural BOD los sábados y domingos desde el 12 de octubre hasta el 10 de noviembre 2019, de la mano del grupo de improvisación teatral #NochesDeImpro.

Mefisto es un formato de competencias y retos, donde varias almas condenadas al infierno se enfrentarán demostrando sus habilidades para crear buenas historias, también su capacidad para crear personajes distintos y alejados de tópicos banales, por un solo objetivo: La salvación, que por supuesto no será una tarea sencilla, porque sólo uno de ellos podrá salvarse. Mefisto los acompañará pero no les hará muy amena la faena, ya que entre pecados capitales y artimañas irá proporcionando castigos para comprobar si son capaces de resistir los imprevistos en escena; capaces de hacer impro.

En esta producción presentada por #NochesDeImpro, está dirigida por Carito Delgado quien representó a Venezuela en la Temporada de Impro en Bogotá (TIMBO 2018) y salió victoriosa.

Las entradas están a la venta por Ticketmundo o en las taquillas del teatro.

Share