Mean Machine realiza Gira Nacional del 13 de Marzo al 30 de Mayo

La banda caraqueña de rock Mean Machine, inicia gira por el centro y occidente de Venezuela, llena de la mejor música que ha marcado historia a lo largo de los años y con un amplio repertorio para complacer todos los gustos.

Mean Machine nace a mediados de 2013, cuando músicos de dilatada trayectoria en el fascinante mundo del rock, se unen para darle vida a un proyecto que saliera del cliché de actuales bandas de covers, al abarcar con profesionalismo y calidad, un amplio espectro de temas que van desde lo más clásico hasta lo más heavy, logrando con cada presentación, arrancar aplausos por su magistrales interpretaciones y su puesta en escena.

La agrupación conformada por Huaico Lovera en la voz, Edwin Canchica en la guitarra, Benjamín Dugarte en la batería y David Castillo en el bajo, abren esta gira el viernes 13 de marzo en Daws Lounge (San Antonio de los Altos), donde ofrecerán un show alternativo , que abarca desde el rock n’ roll hasta el pop latino.

Sigue en el itinerario Lasos Bar, donde por partida doble, el viernes 10 de abril Barquisimeto estará disfrutando de una buena dosis de metal y hard rock y el sábado 11, bajando un poco el ritmo, el público de Acarigua se llenará de lo mejor del rock clásico y alternativo.

La semana siguiente, El Teatro Bar de Valencia abrirá sus puertas el día 17 a Mean Machine, para partir la tarima con lo más variado del hard rock y los clásicos de los 70’ 80’ y 90’. Igualmente lo hará este local en Caracas, el jueves 28 de mayo.

Para cerrar esta gira, Oh Qué Bueno en Valencia, será el lugar donde nuestro público podrá sumergirse en una onda de blues y classic el sábado 30 de mayo.

Su manager Avi Azagury, señala que esto es solo el inicio de muchas presentaciones que están por confirmarse y prontamente estarán avisando de nuevas fechas hacia el oriente del país. A su vez afirma que cada show es distinto e innovador y que están trabajando en un nuevo proyecto que sin duda alguna será para el disfrute de multitudes.

Así que la invitación queda abierta para todos los gustos del rock n roll y viajar en la máquina del tiempo con Mean Machine, los esperamos!

Las redes sociales para estar al día con sus presentaciones son:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com