Share

MEAN MACHINE - Gremium MC Venezuela

La agrupación caraqueña Mean Machine conocida por realizar covers de bandas clásicas de Rock/Metal, presentan su primer tema de su propia autoría “Sangre, Fuerza y Honor”, compuesto especialmente para el capitulo del gremio motociclista (Biker) venezolano “Gremium MC Caracas East“.

Mean Machine y Black Seven han consolidado una alianza artística desde el pasado mes de Mayo, cuando fueron reconocidos como artistas soporte de las actividades y representación del Gremium MC, la cual tiene presencia actualmente en 21 países a nivel mundial  y cuentan con un tema musical que identifica sus capítulos respectivos y del cual Venezuela no podía ser la excepción.

MEAN MACHINE - Gremium MC Venezuela

La música es autoría del guitarrista Nicky Scarola, actualmente ganador de los Premios Unión Rock Show 2016 como “Icono de Rock Nacional” y la letra de Huaico Lovera, vocalista con amplia trayectoria en agrupaciones venezolanas y quienes forman parte de Mean Machine.

La canción se interpretará en vivo por primera vez el 13 y 15 de enero, en la celebración del 9no. Aniversario del “Gremium MC“.

Pueden escuchar el tema “Sangre, Fuerza y Honor” aquí:

Share