Share

raziel

La agrupación de Rock en el género Metal MEAN MACHINE anuncia su nuevo integrante RAZIEL CASTILLO en la batería.

Raziel se inicia en el mundo de la música a los 16 años, experimentando en bandas locales, emprendiendo en ramos musicales como el thrash y el heavy metal, con la banda Ritual Sagrado, alternando tarima con grandes de la escena musical venezolana, como Metempsicosis, Torre de Marfil, Tierra de Dragón, Arkangel y Grand Bite entre otros. Después de un largo tiempo de dejar la música a un lado por motivos de estudio y preparación, retoma con la banda Shangri Süite, logrando en esta etapa, el 1er lugar en el conocido Hard Rock Rising 2014 (Caracas), asimismo tocar en uno de los festivales más importantes de Venezuela, el Unión Rock Show en 2015.

Su debut como integrante de MEAN MACHINE, será el próximo sábado 16 de abril, en DAWS (San Antonio de los Altos), donde la banda presentará un show totalmente renovado. Es propicio el momento para anunciar la incorporación de un par de voces juveniles que repotenciarán el ya nutrido repertorio y darán colorido y pasión a cada presentación. Ellas son GÉNESIS RODRÍGUEZ y BÁRBARA GUEVARA, chicas con dilatada trayectoria en la escena musical venezolana.

En palabras de MEAN MACHINE «Queremos agradecer a los grandes músicos y hermanos que hicieron sesión con nosotros y compartieron tarima, dejando el alma en cada show. Un fuerte abrazo a MIGUEL ÁNGEL PINO, DANIEL ARTETA, DANIEL LINARES y EDUARDO SAEZ, a ustedes nuestro agradecimiento y solidaridad.

Estén atentos a los próximos eventos que tienen preparados para continuar su Gira «La Máquina del Tiempo» a nivel nacional.

Para más información pueden visitar:

  • Facebook: Mean Machine Vzla
  • Twitter: @Mrockmachine
  • Instagram: @Meanmachine_vzla
  • Soundcloud: Mean Machine Vzla

Share