Share

 Manuel Guinand

Al hablar de la historia del rock, Eric Clapton perfila como uno de los guitarristas más destacados e influyentes en el rock y el blues rock desde sus inicios, en 1963, en las bandas John Mayall & the Bluesbreakers, The Yardbirds y Cream así como durante 46 años de carrera en solitario. Esta amplia trayectoria musical ha hecho de Slowhand una leyenda viva, razón suficiente para motivar al joven cantante y guitarrista caraqueño, Manuel Guinand, a rendirle homenaje.

Me & Mr. Clapton es una serie de conciertos, impulsados por Manuel, que rendirán tributo al ingenio musical y artístico de Eric Clapton con un repertorio que se pasea por los distintos estilos del bluesman y de algunos de sus mayores éxitos (Change The World, Layla, Sunshine of Your Love, Wonderful Tonight, Tears in Heaven, Cocaine, etc.). El espectáculo fue diseñado en dos formatos (acústico y con banda) para adaptarlo a los distintos espacios a disposición de la movida musical. Manuel Guinand - Eric Clapton

La primera parada será un show acústica a dúo junto al cantante y percusionista Diego Camus «El Inmortal». El concierto tendrá lugar en el lobby del Hotel JW Marriott (El Rosal), con el impulso de Espacio Mango Verde, el próximo martes 2 de agosto a las 7:00pm. La entrada es gratuita para todo público. Luego, el viernes 5 de agosto, a las 8:00pm, Me & Mr. Clapton llegará a Taima Restaurant (La Boyera) para una noche de pizzas, cervezas y blues rock en el reconocido restaurante ubicado en el C.C. Plaza La Boyera. El cover tendrá un costo de 700 Bs. (en efectivo).

Manuel Guinand - Eric Clapton

Sobre Manuel Guinand

Manuel Guinand actualmente es vocalista y guitarrista de la banda de rock progresivo Calle Santiago, vocalista de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y guitarrista en Sim Floyd, The Pig Farm On The Moon, Gustavo Márquez y Multiplicity.

Para más información:
Twitter @ManuelGuinand
Instagram @ManuelGuinand
tributoericclapton@gmail.com
Fotografía: Raquel Cartaya Photography (@raquecartaya)

Share