Share

Mauro Boccia

Mauro Boccia; actor, músico, novel director y editor talentosísimo con más de 18 años de trayectoria. Un artista histriónico que cuenta en su haber importantes producciones latinoamericanas donde figuran telenovelas como Gata Salvaje, Un esposo para Estela, Hechizo de Amor, Mi prima Ciela, La Precursora, Juagando a Ganar, entre otras.

En las tablas ha destacado con importantes personajes en obras como; Teatro del absurdo, La Cantante Calva (España), Corto Circuito, Mariquita Pérez y Terapia de Choque; mostrando en todas su increible capacidad para construir maravillosos personajes que, sin dudas, han dado mucho de qué hablar.

Mauro Boccia

Desde hace más de cinco años viene desarrollando propuestas audiovisuales donde se evidencia su altísimo nivel no sólo en el trabajo de campo sino en la postproducción; editando material que conmociona los sentidos del espectador.

Boccia no deja de sorprendernos y aunque llevamos algún tiempo sin verlo en pantalla no ha dejado de trabajar en relevantes proyectos audiovisuales detrás de las cámaras, ahora fuera de las fronteras del territorio nacional. El actor confiesa haber conquistado sus logros a pulso; siendo constante.

Mauro Boccia en sus redes sociales (@mauroboccia) puedes ver el trabajo que ha venido realizando este artista Venezolano-Español que no deja de seducirnos con su inagotable talento. Actualmente se encuentra produciendo una serie de programas donde destaca la modelo venezolana Adelina Menéndez, (@adelinamenendez) que pronto nos dejarán boquiabiertos.

Adelina Menéndez

Share