Masseratti 2lts tendrá una única función en Margarita – Beach Bar

Luego de 10 años y 9 discos a sus espaldas, la banda de electrónica venezolana Masseratti 2lts regresó a Venezuela en el mes de Noviembre para emprender su acostumbrada gira. Este fin de semana le toca a los Margariteños disfrutar de los sintetizadores, videos y buena música de los Masseratti 2ltrs.

La banda liderada por los gemelos Armando y Fernando Gómez, prepararon para todos sus seguidores una Gira sensorial que los hará vibrar como solo Masseratti 2ltrs puede hacer.

El show promete ser especial. Regalarán un extenso recorrido por su más reciente discografía, y que junto a su característico e inteligente arte visual, marca registrada de la casa, sin duda alguna harán de las suyas.

Su propuesta musical es un collage experimental que engloba todas las partes de la electrónica contemporánea, llegando a rozar en ocasiones el pop más acelerado. Su propuesta visual sirve de guía para convertirnos en cómplices constantes del momento. Sin duda alguna, el proyecto de Masseratti 2lts es para ver y escuchar.

Aunado a esto, contarán con la brillante participación de los músicos permanentes de la banda: Nana Cadavieco (Voz), Diego Álvarez (Percusión) y José “El Maestro” Rodríguez (Metales).

Sin lugar a dudas,un show especialmente sensorial al que no puedes dejar de asistir, un regalo más que la isla te ofrece.

La fecha del show en Margarita / Noveno.Disco de Masseratti 2 lts:
-Sábado 30 de Nov, Beach Bar (Pampatar) – Hora: 9:00pm- / Entrada: Br. 200

Entradas a la venta:
Beach Bar (El Yaque y Pampatar)
El Tarantín (Playa El Angel)
Stunts (Av. Santiago Mariño)

El resto de las fechas de la gira de Noveno.Disco de Masseratti 2 lts:

Valencia 19 de Diciembre – Hogar Hispano
Caracas 21 de Diciembre – La Quinta Bar

Para más información:

www.2litros.com
@Masseratti2lts

Comparte