Share

Estará disponible a finales de Noviembre

Masseratti 2lts ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para finales del mes de Noviembre. Con este nuevo registro serían nueve los discos que los hermanos Fernando y Armando Gómez han cosechado desde sus inicios en el año 2002. Como es usual de la banda, este disco ha sido concebido y compuesto desde la distancia. En esta oportunidad, entre Caracas y Madrid.

Masseratti 2lts ha declarado que su nueva propuesta parte de la sinceridad y de la claridad diaria criolla, en donde se ha querido expresar literalmente algunos interrogantes y posiciones ante la verdad, sin embargo, los sueños y la poesía no se escapan de los intereses de estos chicos.

El bautizo del álbum coincidirá con la gira venezolana que tiene prevista el dúo entre Noviembre y Diciembre, para celebrar su décimo aniversario de carrera artística. En este sentido, los asistentes a estos conciertos podrán adquirir de forma exclusiva y de primera mano el “Noveno Disco” en formato físico.

El dúo lanzará su segundo sencillo promocional durante la primera semana del mes de Noviembre. Para mayor información en cuanto al nuevo lanzamiento y a la gira aniversaria pueden consultar en www.2litros.com o @masseratti2lts.

Share