Share

Little Hurricane

Mascot Label Group se complace en anunciar la firma de Little Hurricane, una banda de rock alternativo de 2 personas de San Diego, California, con el líder Anthony «Tone» Catalano y la baterista Celeste «C.C.» Spina. Formado en 2010, la banda se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio de larga duración a principios de 2017.

Con un sonido pantanoso, pero etéreo, anclado por el trueno de CC, y un trabajo de percusión afilado, los temas desprendidos del talento de estos artistas es «tan grande como un puñetazo, si no más y más contundente que una banda de cuatro o cinco músicos. Hacemos un Blues sucio y muy nuestro«, comenta Celeste, la baterista de este duo que se encontró por primera vez a través de un anuncio de Craigslist.

La banda ha viajado por el mundo varias veces, compartiendo escenario con artistas como John Butler Trio, The Talk, The Specials, Manchester Orchestra y White Denim, y actuando en multitud de festivales como Austin City Límites, Lollapalooza y South By South West. Después de formarse, el grupo ganó rápidamente la atención de magazines como Sports Illustrated o Rolling Stone, quienes dijeron «Little Hurricane podrá ser un dúo, pero tienen un gran sonido y no tienen miedo de nada».

Little Hurricane

«Como banda que tradicionalmente ha sido muy independiente, esperamos tener una verdadera asociación en este lanzamiento entre nuestro sello Death Valley Records y Mascot Label Group«, comentó la banda. «Creemos que su equipo tiene mucho que ofrecer tanto colectiva, como individualmente, a una banda como Little Hurricane. Con la ayuda de Mascot, planeamos llevar nuestra música a tantas personas como sea posible y expandir nuestra presencia de manera global «.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Little Hurricane«, agregó Ron Burman, presidente de Mascot Label Group North America. «Son grandes escritores de canciones y tienen un sonido único, sexy y melancólico que es hipnótico«.

Little Hurricane son:
Anthony «Tone» Catalano – Guitarra, Vocales
Celeste «C.C.» Spina – Batería, Voces

Share