¡Empieza el año con toda la diversión que traemos para ti!

El 2017 llegó recargado de nuevas experiencias, mucha música y full entretenimiento en La Quinta Live Music Bar. A partir del pasado miércoles 11 de enero, las noches de fiesta regresan con una nueva programación que hará vibrar a la movida nocturna caraqueña.

El espacio preferido de Caracas, le da bienvenida al 2017 festejando con múltiples eventos que desde ya puedes comenzar a disfrutar. Dividida en 4 ambientes, con una variedad de ritmos y géneros musicales y artísticos, La Quinta hará de la noche un momento memorable. A lo largo de este año, se presentarán obras de teatro, bandas en vivo, conciertos y fiestas temáticas. Además, la programación se renueva incluyendo a los mejores Dj´s nacionales e internacionales y agregando más humor a los clásicos Stand Ups, con los mejores comediantes del país.

Entre los eventos confirmados para este mes, contamos con programaciones fijas como los “Miércoles Latinos” y los jueves de “Probando Material”. También se presentarán Djs de la talla de Ricardo Goncalves y para cerrar, el viernes 27, el lugar se transformará en una experiencia sensorial; abriéndole espacio a la gran fiesta temática “Visual Night”, todo bajo la producción general de Sail Bartolozzi.

Únete a la diversión del año que comienza, invita a tus amigos y ven a disfrutar de la buena vibra que solo podrás encontrar en las noches de La Quinta Live Music Bar.

¡RECUERDA!

Para más información visita:
IG
@LaQuintaBart
TW
@LaQuintaBart

Dirección de La Quinta Live Music Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas.

Comparte