Marenna-Meister hard rock de los 80´s en su álbum “Out Of Reach”

Marenna-Meister es el nuevo proyecto del cantante Rod Marenna (Marenna) y el guitarrista Alex Meister (Ex-Pleasure Maker / Alex Meister Solo). La banda presenta su álbum debut, “Out Of Reach“, que será lanzado el 28 de septiembre de 2020 por el sello danés Lions Pride Music, con diez temas extremadamente potentes con la energía del sonido de los 80´s entre el Hard Rock y el Glam Metal.

Músicos experimentados con más de 25 años de trayectoria en el género, Marenna-Meister promueve una unión emocionante entre voces melódicas y sorprendentes, riffs poderosos y solos de guitarra con toneladas de energía para ser escuchados al máximo volumen el disco “Out of Reach” garantiza un viaje a los tiempos dorados de bandas como Danger Danger, Dokken, Winger y Warrant.

El primer single “Follow Me Up“(2019), fue la canción que les abrió las puertas al contrato con el sello Lions Pride Records. Lo pueden escuchar aquí:

Acerca de los protagonistas del proyecto musical Marenna-Meister

Alex Meister es un compositor, productor y guitarrista reconocido de Río de Janeiro, Brasil, con más de 30 años de carrera. Ha tocado junto a varias bandas, como Savatage, Whitesnake, Motörhead, Queensrÿche, Saxon y Angra. Su carrera incluye varios trabajos lanzados en todo el mundo, proyectos junto a nombres como Mark Boals (ex-Yngwie Malmsteen) y Edu Ardanuy (Dr. Sin). Editó cuatro CD dentro y fuera de Brasil; solo instrumental Alex Meister – “My Way” (2011) y tres más con la banda Hard Rock Pleasure Maker, “Love On the Rocks” (2004), “Twisted Desire” (2008) y “Dancin ‘With Danger” ( 2018), álbumes que fueron lanzados y distribuidos en países de América del Norte, Europa y Asia por sellos como Spiritual Beast (Japón), Perris Records (EE. UU.), Steelheart Records (Italia) y en Brasil por Animal Records. Para promover estos trabajos, los videoclips de “What’s Up?” y “Helena” en una carrera en solitario, así como “It Ain’t‘ Bout Love “y” Dancin’With Danger “con la banda Pleasure Maker. El año 2019 marcó la nueva fase de su carrera, terminando el ciclo de la banda Pleasure Maker después de más de 15 años en el camino y lanzando el sencillo “Just Thinkin ‘About You”, que lo llevó de regreso a su carrera en solitario, debutando al frente vocal y debutando su nuevo proyecto Marenna-Meister.

Rod Marenna-Alex Meister

Rod Marenna es un cantante y compositor de Rio Grande do Sul, Brasil, con más de 25 años de carrera, siempre mezclando hard rock y heavy metal en sus obras, donde desarrolló su propio estilo. Rod creó su propio proyecto en solitario llamado “Marenna”, que se lanzó como un proyecto web con invitados especiales y nuevos músicos, en 2014. Debido a la gran prominencia del proyecto, fue finalista en el Festival de Rock de Suecia (Gran Festival de Rock de Suecia) . El músico tiene el EP “My Unconditional Faith”, el álbum Length “No Regrets”, lanzado en Estados Unidos, Europa y Japón por Lions Pride Music, y el álbum en vivo “Livin ‘No Regrets” lanzado en Europa y Japón por Netherlands Rock Company.

Temas de “Out Of Reach”:
01 Out of Touch
02 The Price of Love
03 Gimme All You’ve Got
04 I Don’t Wanna Lose You
05 (There’s So) Many Things
06 Sleeping With The Enemy
07 It Ain’t So Easy (Loving You)
08 Ride, Ride, Ride
09 Dangerous Minds
10 Feel The Hunger
11 Follow Me Up (Bonus Track)

Formación oficial:
Rod Marenna (Voz)
Alex Meister (Guitarra-Voz)
Cris Gavioli (Bajo/Voz)
L.A. Tilly (Bater’ia)

Sampler debut “Out Of Reach

Para más información de Marenna-Meister pueden visitar:
Web: marenna-meister.com
Facebook: /MarennaMeister
Instagram: @Marenna_Meister

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com