La banda ya está en Chile y su concierto será reprogramado. STONE SOUR, en tanto, sí se presentará HOY.

Los tickets de quienes ingresen al Teatro Caupolicán esta noche, también serán válidos para el show de DEFTONES.

Debido a los inesperados inconvenientes que la banda norteamericana DEFTONES sufrió con la carga de sus equipos en México y las dificultades presentadas por la aduana del país azteca, su show de esta noche será reprogramado para mañana 07 de noviembre en Espacio Broadway. El quinteto liderado por Chino Moreno ya está en Chile, pero sus equipos llegarán recién mañana. STONE SOUR, en tanto, sí se presentará en el Caupolicán, tal como está programado.

Como producción se realizaron todos los esfuerzos para reprogramar este concierto, sabemos que Deftones tiene muchos seguidores en Chile.

Tras participar en las exitosas primeras dos fechas de Maquinaria Fest en D.F. y Guadalajara, la banda liderada por Chino Moreno emprendió rumbo a Sudamérica ayer. Si bien la agrupación californiana no tuvo problemas para llegar, su equipaje y backline -que incluía las guitarras y bajos, sufrió un retraso que ocasionó la cancelación del show esta noche.

La presentación de DEFTONES se llevará a cabo mañana en Espacio Broadway y los tickets utilizados hoy también serán válidos mañana. Quienes lo hayan adquirido, deberán guardarlo.

Quiénes estén interesados sólo en Deftones y no puedan asistir mañana, deben guardar el ticket sin cortar para la devolución del dinero. (se avisará cuando inicia ese proceso).

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Comparte