Share

Producido por TRANSISTOR, el festival cumple tres años en tierras chilenas y este 2012 se realizarán cinco versiones, en cuatro países.

 KISS y SLASH serán artistas exclusivos para la versión chilena del festival.

              Esta mañana, Maquinaria Fest confirmó la realización del masivo encuentro musical en Guadalajara y Ciudad de México. Junto con anunciar el cartel de artistas que participará de los conciertos en tierras aztecas, nuevos confirmados se sumaron también al Line Up previamente anunciado en Asunción, Paraguay.

             De esta manera, el mega festival liderado, producido y organizado por Transistor, confirma para el 2012 su presencia en cinco ciudades. Eventos multitudinarios y de alto estándar técnico y artístico.  Marilyn Manson, Deftones, Slayer, Stone Sour y Mastodon son bandas que se repetirán en todos los países y el detalle se puede encontrar en la webmaquinariafest.com.

             Chile, en exclusiva, contará con la participación especial de la legendaria banda norteamericana KISS. Con 40 años de trayectoria, el cuarteto de rostros pintados y autor de éxitos a nivel mundial como «Lick it Up» y «Detroit Rock City», regresa a nuestro país como headliner del festival que se realizará los días 10 y 11 de noviembre. También al Club de Campo Las Vizcachas llegará el popular guitarrista, ex Guns N’ Roses, Slash. Acompañado por el cantante Myles Kennedy, el recién galardonado músico será parte de los artistas que darán vida a la jornada final del encuentro, la tarde y noche del domingo.

             Así, Maquinaria Fest confirma su expansión internacional con versiones en Argentina, México y Paraguay, y comienza a preparar su explosión en Santiago. El crecimiento regional de la marca Maquinaria y la productora Transistor, hace esperar una versión inolvidable del festival que aún tiene sorpresas por revelar.

 MAQUINARIA FESTIVAL 2012

1, 2 y 3 Noviembre – Ciudad de México, México

3 y 4 Noviembre – Guadalajara, México

6 y 7 Noviembre – Asunción, Paraguay

8, 9 y 10 Noviembre – Buenos Aires, Argentina

10 Y 11 Noviembre – Santiago, Chile

Toda la información del evento se puede encontrar en la web www.maquinariafest.com o en la fanpage oficial www.facebook.com/maquinariafest

 INFORMACIÓN DE TICKETS  

          Las entradas por día ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket, y sin recargo los días martes y jueves en tienda SoldOut (Portal Lyon). Asimismo y a partir de octubre, los tickets también podrán adquirirse en las HP-STORE de Santiago, Viña del  Mar y Concepción, confirmando la presencia de HP y Windows como auspiciadores oficiales del encuentro.

VALORES ABONOS:

 

PREVENTA 1: Primeras 10.000

ABONO GENERAL $     60.000
ABONO VIP $   130.000

 

PREVENTA 2: Primeras 10.000

ABONO GENERAL $     65.000
ABONO VIP $   140.000

VENTA NORMAL

ABONO GENERAL $     70.000
ABONO VIP $   150.000

TICKETS POR DÍAS

VALOR TICKETS INDIVIDUALES

 

PREVENTA 1:

GENERAL $   38.000
VIP $   78.000

 PREVENTA 2

GENERAL $   42.000
VIP $   85.000

VENTA NORMAL

GENERAL $   46.000
VIP $   95.000

 

CAMPING

 

Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)

 AUSPICIADOR OFICIAL

  

   

 

   

MEDIA PARTNERS OFICIALES

  

Share