Share

El objetivo es vincular arte y solidaridad, acercando a todos los fanáticos de la música, sin exclusión, al Festival Más Grande de Latinoamérica.

Que todos sean parte de la experiencia Maquinaria. Este es el objetivo que la producción del masivo encuentro se ha planteado como meta para la versión 2012 y tras el éxito de la campaña junto a TECHO-Chile, el Festival reafirma su alianza e instala una nueva propuesta: donando $1.500 se obtiene un 2 X 1 en cualquier entrada para el masivo concierto. Esta nueva campaña se desarrollará hasta el domingo 04 de noviembre, de manera presencial en Puntoticket.

La idea de Maquinaria es apoyar el arduo trabajo que lleva desarrollando TECHO-Chile para tener un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música para ser parte de esta campaña y obtener un importante descuento para asistir al festival. De esta forma Maquinaria Fest unirá diferentes sectores sociales en torno a la fuerza de un mismo sonido. Un lenguaje capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad.

Este año, Maquinaria se convierte en el festival regional de mayor alcance, tras confirmar su presencia en Guadalajara, Ciudad de México y Buenos Aires. Los alcances del espíritu solidario se extienden al país azteca, donde AMNISTÍA INTERNACIONAL y Maquinaria unieron fuerzas en una campaña a favor de los migrantes y que permitió a los fanáticos conseguir un segundo ticket para el evento.

Chile, como sede oficial, destaca por contar con un line up único, incluyendo importantes artistas como KISS y SLASH de manera exclusiva. En esta oportunidad, serán cuatro escenarios y los principales -que ya comenzaron a instalarse en el recinto, destacan por ser de mayor tamaño que en ediciones anteriores.

Otra de las novedades para este año es que se utilizará un nuevo sistema de sonido, de mayor alcance y potencia, y existirá una amplia variedad de comidas y bebidas para el consumo de la gente. Se habilitarán 3.000 estacionamientos para el público en general. Por primera vez se implementará la experiencia del Camping. De igual manera y considerando la distancia, habrá buses de acercamiento a disposición de los fanáticos para facilitar su llegada y acceso al Club de Campo Las Vizcachas.

Este año Maquinaria crece fuera de nuestras fronteras y también hacia adentro, generando alianzas solidarias y atrayendo a un público cada vez más masivo. A poco más de una semana del inicio del evento en nuestro país, todos están invitados a ser parte de esta campaña.

Valor del ticket:

Abono general : $65.000
Abono VIP : $140.000
Ticket individual general: $42.000
Ticket individual VIP: $85.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share