Share

LaTerraza-MANGO VERDE

MANGO VERDE es un espacio concebido para la difusión  y encuentro del arte emergente hecho en casa. Bajo esta premisa, MV se ha dado a la tarea de crear enlaces con instituciones de diversa índole a fin de activar espacios con muestras del talento emergente que actualmente se está desarrollando en nuestra ciudad. Es que no hay mejor forma de reivindicar un espacio que con cultura. En esta primera fase del proyecto, MANGO VERDE se enfoca en la música como elemento catalizador para el encuentro de los caraqueños.

De la mano del J.W Marriott Caracas, MANGO VERDE da inicio a la serie de presentaciones denominadas ESPACIO EMERGENTE, donde cada semana se apreciará lo mejor de la movida musical. El miércoles 24 de agosto en La Terraza del J.W Marriott Caracas estará el TALENTO VERDE con Eglis Mayorca acompañada de Iñigo Ayala en la guitarra presentando una propuesta enfocada en la música pop y rock de los 60’s, 70’s y 80’s. El jueves 25 el cantante Eloy Rojas, junto a  Román Otero (percusión) y José Luis Estrada (guitarra) nos deleitaran con un exquisita selección de canciones de cuna venezolanas fusionada con ritmos del mundo, mientras que el viernes 26, Manuel Guinand junto con Diego Camus en la percusión harán lo propio con el tributo “Me & Mr Clapton”.

El ESPACIO EMERGENTE, de la mano de MANGO VERDE y J.W Marriott Caracas se realiza los miércoles, jueves y viernes de cada semana a las 7:00 pm en La Terraza del Restaurant Sur del hotel. De entrada libre, el lugar te invita a escuchar excelentes propuestas de música emergente del país, mientras se degusta del fabuloso #HappyHour con el mejor cocuy de Caracas.

MANGO VERDE, espacio de encuentro y difusión del arte emergente. Y es que si todos creamos, somos artistas.

Share