Canal Oficial de YouTube – Malkuth Dance

La agrupación venezolana de danza, Malkuth, presento el jueves, 30 de abril de 2020, su canal oficial de YouTubeMalkuth Dance” con un vídeo promocional y publico algunos vídeos de las presentaciones en las que han participado a la fecha.

Malkuth, integrada por las bailarinas Jackellyne Viloria y Jomarly Iglecia, experimentan con la danza tribal (ATS | FCBD), danza urbana, hip hop, breaking, contemporáneo, bellydance, entre otros. Tuvieron su debut como agrupación en la Gala del “Shaktidanse” 2019, realizado en el Teatro Santa Fe (Caracas, Venezuela) y “en este performance, representamos la constante lucha entre el bien y el mal, pero con la batalla más dura de todas: La lucha entre el bien y el mal existente en cada uno de nosotros” señalo la agrupación.

Malkuth – FELDAV 2019 – Fotografía Carlos Carranza

Podemos tener problemas, y ante ello, muchos amigos y familiares nos pueden escuchar y aconsejar, pero al final del día, somos nosotros mismos que podemos dar luz a la oscuridad que puede nublar nuestra mente. Son momentos difíciles, el mundo entero ha cambiado radicalmente, y hoy más que nunca debemos buscar aferrarnos a la luz sin dejar de aprender de la oscuridad… el mundo vive una situación difícil por la pandemia ocasionada por el COVID-19, pero aún desde nuestro hogar no nos podemos detener, aún en la distancia seguimos juntos y danzando” agrego Malkuth

Por aquí pueden disfrutar del Vídeo Promocional de la agrupación:

Para más información sobre Malkuth, pueden visitar sus redes sociales:
https://www.facebook.com/MalkuthDance
https://twitter.com/MalkuthD
https://www.instagram.com/malkuthdance

Por aquí pueden acceder al Canal YouTube “Malkuth Dance”:
https://bit.ly/MalkuthDanceYouTube

Comparte