"MALIGNANT FEST" Comienza su Segunda Pre-Venta

Malignant Fest tiene todo listo para reunir un cartel de lujo el 29 de Noviembre en Cabimas.

La Productora Zuliana Metal Production, encargada de llevar a cabo el gran evento MALIGNANT FEST, a celebrarse en la ciudad de Cabimas el 29 de Noviembre, logrando distribuir de manera muy expedita lo que fue su primera pre-venta, la cual en estos momentos alcanzo a vender todas las entradas dispuestas para el evento a un valor de 150 Bs. y las cuales se encuentran totalmente agotadas.

A pesar de la exitosa venta de este primer lote de entradas, debemos informar que lamentablemente la organización se ha visto afectada por el desproporcionado aumento de las empresas de sonido locales, poniendo en riesgo la realización del concierto, situación que ha obligado a reajustar todo a última hora.

En ese sentido Metal Production ha decidido seguir adelante con la producción del evento. En vista de la presente situación anunciamos una segunda pre-venta de entradas a partir del día 15 de octubre a un costo de 250 Bs., y el día del evento las entradas en puerta tendrán un valor de 300 Bs. Si bien es cierto, existe un moderado aumento de las entradas, consideramos que a pesar de esta nueva realidad los costos son totalmente accesibles.

BANDAS:

GILLMAN:

Leyenda viva del Rock Nacional que no necesita presentación alguna. Ahora y después de reorganizar sus filas, la Banda Gillman viene con renovadas fuerzas a los escenarios además de lo que supondrá la presentación de su nuevo Bajista Dieter Cedeño.

ASHES:

Ashes es lo que queda de un fuego que se incendió de sus propias raíces, quedando así lo que hoy conocemos como el poder concentrado del metal de Caracas.

BAJO ZERO:

Banda de Thrash/Death Metal formada en Barquisimeto. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en diferentes estados del país, y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales. Su sonido siempre ha estado en constante evolución y en este momento están trabajando en su 3er álbum de estudio.

ABRAXAS:

En 2012 nace la agrupación, quienes con guitarra en mano logran darle forma a la idea de hacer Rock directo y contundente, es un proyecto que nace en la era del fin del mundo bautizándose como ABRAXAS. Esta banda zuliana se auto define como intérprete del estilo Heavy Metal. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su segunda placa discográfica.

ALICE IN HELL:

Es formada a mediados del año 2005 en valencia, la banda nace influenciada por el metal extremo de principio de los 90 y un poco de nuevas tendencias, siempre conservando un sonido muy propio y contundente con letras marcadas entre la fantasía, ira y realidad.

Recordemos que el concierto se llevará a cabo en la Bahía de San Luis, Av. Andrés Bello (A 400 mts., del Hospital Adolfo D´ Empaire) el 29 de Noviembre, a partir de las 7:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través del Local “Areacincuentayuno” ubicado en el Centro Comercial “Amal”, segundo piso, local Nro. 14, pronto anunciaremos otros puntos de venta.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com