Prensa Cresta Metalica

La agrupación de Rock AdxivA presenta el videoclip del  tema “Maldito Juego”  extraído de su primera producción el EP “El Fin”. “El tema trata sobre una historia que puede pasar en cualquier relación de pareja,  en la que uno de sus integrantes le hizo una mala jugada con sus sentimientos a la otra parte. Esta cargado con mucho rock a nuestro mejor estilo, con mucho sentimiento en cada nota y melodía” comentaron los integrantes de AdxivA.

El video estuvo bajo la dirección y producción de Gabriel Martínez y Estefanía Contreras de la empresa Geometrix Producciones (@geometrixproducciones). “Maldito Juego”  fue grabado, mezclado y masterizado por César Ziegler en Doppler Studios en Los Teques, estado Miranda.

AdxivA es una banda que representa muy bien la movida de rock venezolano que se gestó entre Los Toques y San Antonio de Los Altos durante los años 80 y principios de los 90, tomando influencias de bandas tanto venezolanas como latinoamericanas. Está integrada por Gerardo Millán (Voz y Guitarra), Alhy Bello (Bajo) y Jean Guaramato (Batería).

La agrupación emergente de la movida del Rock en Venezuela actualmente se encuentran estableciendo nuevos horizontes en la ciudad de Buenas Aires, Argentina, donde seguirán desarrollando su propuesta musical a través de la representación de Cresta Metalica Producciones (@crestametalica) .

Es para nosotros un gran orgullo representar a Venezuela y seguir dejando el nombre de nuestro país en alto, y para comenzar esta nueva travesía les queremos compartir  con ustedes nuestro nuevo video” agregaron los músicos de AdxivA.

Pueden disfrutar del video “Maldito Juego” aquí:

 

Para descargar gratuitamente el Ep “El Fin” en:
Comparte