“Mala Señal” es el nuevo sencillo de VARGAS

Vargas

El reconocido cantautor venezolano Vargas nos presenta su nuevo sencillo promocional “Mala Señal”, que se desprende de su más reciente trabajo de estudio, que será lanzado en los próximos meses.

Según comenta Vargas: “En este tema trabajo con un pop bastante limpio, dejando que la letra del tema y la base melódica sean protagonistas, quiero que realmente se haga sentir esa nostalgia que quiero transmitir con la pieza completa”.

“Mala Señal” fue compuesta y producida por el mismo cantante; además de grabada y mezclada, en las instalaciones del estudio Chocolate Music, la urbanización de Altamira, en la ciudad de Caracas.

“Mala Señal” es el tema promocional que elige Vargas para introducir su tercera placa discográfica, el cual está cargado de muchos géneros musicales como lo son: pop, soul, funk, electrónica, trap, jazz y algunos sonidos populares; que estarás todos unificados en un mismo mensaje, mucho más maduro y con letras muy personales.

Escucha «Mala Señal» aquí:

Actualmente Vargas presenta  en su canal de Youtube, una mini serie donde se puede ver todo lo referente al tras cámara de la grabación de su próximo disco.

Disfruta el primer capitulo aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com