Share
La agrupación española Mala Reputación regresarán el 21 de abril con su nueva producción discográfica «El Arte De La Guerra«, el cual contendrá once temas en los que profundiza más en su personal sonido, con influencias que van desde el rock melódico al alternativo. Todo ello con unas letras a la altura de la madurez de este grupo que acumula ya más de 20 años de trayectoria a sus espaldas.

«Ríndete» es el el primer sencillo promocional y lo pueden disfrutar a través del lyri video aquí:

Los inicios de la banda se remontan al año 1995 en su Cangues d’Onís natal. A pesar de ello, Mala Reputación no se conforma como tal hasta 1998, año en que hacen su primera grabación. Así comienza una carrera que prácticamente veinte años después habla por sí sola: dos maquetas, seis discos de estudio, un disco en directo. Conciertos por toda la península española, presencia en festivales míticos, premios y colaboraciones con lo más relevante del panorama rockero estatal decoran una trayectoria marcada por la evolución continua.

Rock Estatal Records estará lanzando el «El Arte De La Guerra» el 21 de abril y pueden realizar la compra en preventa aquí: http://rockrecords.es/mala-reputacion

Para más información pueden visitar la web y redes sociales de Mala Reputación:
http://www.malareputacion.com
https://www.facebook.com/losmala
https://twitter.com/mreputacion
https://www.instagram.com/malareputacionrock

Share