Share

El próximo 14 de Abril, a las 8 pm

Llegó el funk a Corp Banca

Majarete Sound Machine y Trabuco Contrapunto llevan todo su guaguancó y sabor latino a la ciudad de Caracas

La sala de conciertos del BOD Corp Banca se llenará de ritmo y sabor la noche del sábado 14 de abril, cuando Majarete Sound Machine y Trabuco Contrapunto, dos de las bandas de funk más importantes del país, tomen sus instalaciones para brindar un concierto con lo mejor de sus repertorios.

Majarete Sound Machine es un menjurje musical que comenzó a armarse a finales de 2006 y que hoy es reflejo de los intereses e influencias de cada uno de sus integrantes: Vera Linares(voz), Leonardo Leoni (teclado), Alberto Herrera (bajo), Eloy Dávila (batería),Marcel Dávila (percusión) y Rainer Díaz (guitarra). En su historia encontramos presentaciones en Diablitos Experience, Nueva Onda Nueva: Tributo a AldemaroRomero, Al Ritmo de la Ciudad, Domingo Sonao y Semana Cultural del Japón.

Además de esta presentación en la sala de conciertos del BOD Corp BAnca, Majarete Sound Machine ofrecerá dos conciertos gratuitos en la ciudad de Caracas, el primero de ellos el 18 de Abril en el auditorio de la CANTV, y el 20 en la UCV, ambos a las 4 pm.

Por su parte, Trabuco Contrapunto  es una banda que combina ritmos latinos con tendencias musicales como el pop, rock y sonidos foráneos. La agrupación está integrada por: Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión) Ricardo Pernia (teclados y coros) y Ricardo Chacin en la batería. Trabuco ha recorrido el país y se han presentadoen importantes escenarios y han compartido tarima al lado de bandas internacionales como Genitállica (México), Los Tetas (Chile), King Changó (NY)Ilegales (República Dominicana) y Marc Anthony (NY), entre otros.

Sin duda, ambas bandas pondrán a más de uno a mover el esqueleto con su sincretismo sonoro que mezcla el funk con ritmos latinos y afro caribeños.

Share