Majarete Sound Machine lanza versión de «Me Falta Todo» Feat. Diveana


La banda venezolana, Majarete Sound Machine, reviven una de las canciones que marcó a toda una época, «Me Falta Todo«, con su particular sonido de Disco/Funk junto a la cantante Diveana.

«Me Falta Todo» al estilo de Majarete Sound Machine, cuenta con la participación de Vera LinaresDiveana en la voz; junto a ellas están Rainer Díaz en la guitarra, Luis Daniel González en el Wurlitzer y Roland Strings, Armando Lovera en la batería y Aldo “El Morro” Torres en el bajo. El tema estuvo bajo la producción de Rainer Díaz “Raifunky” y el vídeo estuvo bajo la dirección de Gabriel Atala Garay.

Revitalizar y revisitar un tema icónico de nuestra infancia y el gran cariño que sentimos por Diveana y su música, fue nuestra principal motivación… Somos fans de sus canciones y al verse materializada la posibilidad de colaborar con nosotros en este cover, no dudamos un segundo en juntar al grupo de músicos increíbles que se sumaron a nosotros para registrar esta versión”, comentó Majarete Sound Machine.

Majarete Sound Machine

Majarete Sound Machine, radicada actualmente en México, se pasean por los ritmos del Funk, Disco Music y Acid Jazz; que le ha dado personalidad a su propuesta musical. Su último lanzamiento presentado a comienzos de 2020 “Esta Noche”, muestra todo el poder sonoro de la banda que sigue creciendo, mostrando cada día más su talento.

Pueden disfrutar del vídeo de «Me Falta Todo» aquí:

Para conocer más de  Majarete Sound Machine pueden visitar:
Instagram: @majaretesm

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com