Share

La animadora venezolana Maiah Ocando quedó también entre las diez celebridades onlineque compiten como Artista del Año, el premio más importante de la noche en los Streamy Awards 2014 de Hollywood, según reportó en la mañana del miércoles Deadline Hollywood.
 
La talentosa video blogger se medirá con Grace Helbig, Bethany Mota, Brittany Furlan, Jack Vale, Jenna Marbles, Michelle Phan, Ryan Higa, Toby Turner y Tyler Oakley, considerados por la audiencia y la crítica como las más grandes personalidades de Internet en el mundo entero.
 
A diferencia de las categoría Moda y Primera Persona, en las que Ocando también está nominada en esta edición, esta vez es la audiencia quien escogerá el ganador de esta categoría, por lo que la venezolana podría contar con el apoyo del todo el continente al ser la única latinoamericana por primera vez en recibir este honor.
 
Los fans pueden votar por ella una vez cada día desde hoy y hasta que el ganador sea anunciado el próximo domingo 7 de septiembre en la ceremonia de Beverly Hills.
 
La dirección para votar es:
http://www.streamys.org/audience-choice/entertainer-year-voting/
 
Maiah Ocando comenzó a subir videos en Internet hace unos años con su actual esposo,Gabriel Torrelles, quien es la mente creativa del proyecto. Están representados por Mitú Network, la red de video para latinos más grande de Estados Unidos, quienes los descubrieron cuando ambos estuvieron nominados a Mejor Serie Internacional y Serie del Año en la edición anterior del premio.
 
A principios de este año la pareja firmó un contrato de exclusividad con la cadena de televisión ABC para llevar el talento de Ocando a la audiencia de Estados Unidos.

Share