Share
Magia del Sur – Alma Libre

El duo español de Rock, Magia Del Sur, presenta su segundo single «Alma Libre«, extraído de su primer álbum «Vida Natural«, que será lanzado en el último trimestre de 2020. El single estuvo bajo la producción de Víctor Sánchez (Lapido) y Carlos Díaz, grabado y masterizado en Producciones Peligrosas (Granada).

El duo, nació en Granada (España) en el 2019; su formación esta liderado por Elena Mena, vocalista y pianista del grupo, y Jose Sánchez, compositor y guitarrista de la banda, y surge con motivo de un encuentro entre dos compañeros de instituto.

Magia del Sur

Alma Libre”, es la canción que abre el nuevo trabajo de Magia del Sur, quienes al respecto señalaron que «se concentra toda la garra del Rock con una cadencia melódica sobresaliente y un estribillo muy pegadizo. La base compositiva y el núcleo de las canciones irrumpen de manera espontánea hasta moldearse encontrando el sonido sólido e inconfundible de la banda. El esquema de sus letras aboga por la naturalidad, los sentimientos humanos, la experiencia vital, la búsqueda de la verdad y la libertad humana.»

Los integrantes de Magia del Sur son: Elena Mena (Voz/Piano), Jose Sánchez (Guitarra), José Manuel Sánchez (Batería) y Daniel Levy (Bajo).

Pueden escuchar y descargar «Alma Libre» aquí: 

Pueden ver el vídeo del primer single «Vida Natural» aquí:

 

Share