Share
Madrid en Pausa – Carmen Molina

«El valor del contenido de este libro es incalculable debido a la situación tan extrema que se ha vivido al capturar cada una de las fotografías que encontrarás en su interior. Rincones tan emblemáticos de Madrid con una visión completamente distinta a la habitual. Quizás irrepetible. Sus imágenes forman ya parte de la historia» Carmén Molina.

«Madrid en Pausa» es un álbum fotográfico de las calles desiertas de Madrid en pleno estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus durante los meses de marzo y abril de 2020.

Su autora Carmen Molina obtuvo un permiso especial para poder transitar por la ciudad y así poder retratarla a su modo, con esa personalidad que le caracteriza.

En este libro encontrarán fotografías llenas de fuerza que conviven con escritos de artistas de gran prestigio a nivel internacional: Ana Torroja, Manuel Martínez (Medina Azahara), Rulo (Rulo y la Contrabanda), Ignacio Martín Sequeros (Pekenikes), Judith Mateo o Cristina del Valle (Amistades Peligrosas), Héctor Gerónimo, Miguel Gane (escritor).

Parte de los beneficios irán destinados a la organización internacional no gubernamental «Acción Contra el Hambre«.

Para más información pueden visitar: www.carmenmolinafotografa.com

Share