Share

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, te invita a celebrar su 20 Aniversario, los días 18,19 y 20 de octubre del 2018, en la V edición de su Festival Bajo Techo, donde convergen las tendencias artísticas contemporáneas de Arte In Situ, Multimedia y Música Electrónica, desde hace 2 años con carácter de Festival, en los espacios del MACZUL.

El festival se realiza para celebrar el 20 aniversario de actividades ininterrumpidas de #NuestroMuseo, en donde se ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes tendencias del arte contemporáneo y reunir bajo un mismo techo, talentos consolidados y emergentes que, dentro de un contexto libre y abierto, hará posible la interacción entre artistas, muestras y espectadores, bajo la premisa de llevar las artes a la vida de los ciudadanos.

Festival Bajo Techo es un evento lleno de múltiples actividades: los dos primeros días, jueves 18 y viernes 19 de octubre, charlas, conferencias, exposiciones, 2 ediciones de Intervenciones Sonoras y la proyección de la película “Maracaibo”, todo ello de acceso gratuito desde las 5:00 pm.

El sábado 20 octubre, en el marco de la Fiesta 20 Aniversario MACZUL, pro fondos del Museo, en los distintos espacios tendremos arte in situ de artistas plásticos y urbanos; artistas sonoros invitados; música experimental en simultáneo con la proyección de videoarte y multimedia. Paralelamente, un Main Stage, donde el público disfrutará de música electrónica y visuales de artistas invitados, mezclando en vivo, a partir de las 5:00 pm.

Las entradas de la Fiesta 20 Aniversario estarán a la venta en preventa a partir del 12 de octubre con un costo de Bs. 250. Los interesados deben escribir a: festivalbajotecho2018@gmail.com. El día del evento las entradas estarán a la venta en el Museo, a un costo de Bs. 350.

Sobre el Festival Bajo Techo

Es un evento anual desde el 2014 y en ésta edición, bajo la dirección de la Arquitecto Anabelí Vera-Marín, Presidente-Directora del MACZUL; junto a la Coordinadora de Programación del Museo y Directora de la Fundación Govea-Meoz, María Teresa Govea-Meoz, se amplía el festival a 3 días.

Esta edición cuenta con un enfoque curatorial general de María Teresa Govea–Meoz. En el programa multimedia, la curaduría es de Diana Rangel, María Bilbao y Jean Carlos Leal. Para arte In Situ, Marithe Govea. Y la curaduría de música electrónica para el día final del #FestivalBajoTecho está a cargo del productor Edgar Balza, de Funk Gang Crew.

La invitación es para el jueves 18 y viernes 19 de octubre a las 5:00 p.m. en el CIDAC, con entrada gratuita. Y el sábado 20, a la Fiesta 20 Aniversario de #NuestroMuseo, con entradas pro-fondos del Museo, para mayores de edad.

Contaremos con seguridad privada, amplio estacionamiento, stands de comida y bebidas por parte de: Michichef, Ruta del Café, Sargento Pimienta y el apoyo de Empresas Polar.

Evento patrocinado por: Empresas Polar, Fundación Govea Meoz, Teletour, Hotel Kristoff, Hotel Maruma, VeMas, Workreando, ALIEF, Wendy & Raúl Meoz, Carlos G Graterol, Fundación Fenice Larralde, Cerquone Proyect, NodoCCs, Arte y Punto, eCanáan, Ramiro Parra, Cingaro Cine, Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, Departamento Audiovisual, Cine Club, Ciclovia, Revista TENDENCIA, Opinión y Noticias, Hozt, Weepa, Noré Estudios, ISOLA, Enmanuel Mastroianni, Ruta del Café, Michi Chef, Vittorios, Sargento Pimienta, Gallo Verde.


Producción del Proyecto:

Funkgang / Fundación Govea Meoz / Equipo Maczul

#VenAlMuseo #ElMaczul #FestivalBajoTecho2018 #20Aniversario #ElMaczulEsUnBuenPlan

Share