Share

 MAAN - FB - PORTADA - EP I - 04

 Primer sencillo promocional de su EP Pequeñas Obras Vol.I

«Solución al problema” es el nombre del primer sencillo promocional de  Maan, un proyecto musical venezolano conformado por Maga Urdaneta González y Andy Ortiz Urbina que prevé lanzar en los próximos meses su primer EP titulado “Pequeñas Obras Vol.I”.

Valiéndose de un formato a dúo, de guitarras y voz, Maan hace eco de composiciones e historias propias sumergiéndose en el mundo del pop y el folk. El proyecto fue grabado y producido por Claudio Ramírez en CromoAudioLab y presenta un repertorio que se pasea por diversos géneros, desde el pop hasta el merengue tradicional venezolano.

Nuestra propuesta se caracteriza por mostrar una estética minimalista, pero funcional, acercándonos a diversos géneros. Partimos desde el pop bajo un esquema de formato acústico, como es nuestra conformación instrumental”, explica Maga Urdaneta, cantante del proyecto. “Solución al problema es nuestro sencillo promocional y es un tema que representa el equilibrio dentro del disco, con el que buscamos aportar un color diferente a nuestra música”, aseguró.

Quienes deseen escuchar el tema promocional pueden visitar su canal de Soundcloud @maanmusica. Para mayor información de Maan, fechas de presentaciones y noticias pueden seguirlos a través de sus redes sociales @maanmusica en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

 

Escucha el tema aquí:

Share