Luego del gran éxito obtenido en Venezuela con el álbum “El Final del Mundo vol. 1”, Luz Verde se encuentra en sesiones de estudio en Barcelona España para darle forma a lo que será el volumen 2.

El sexto trabajo discográfico de Luz Verde (el cuarto grabado en España) se dejará escuchar en el mes de marzo con el lanzamiento del primer sencillo promocional y el álbum completo se estrenará en abril del presente año.

La banda venezolana radicada en la península Ibérica desde hace 10 años cuenta con 5 discos en su haber: Cinema Cero (2000), Rockanrol (2004), Manuel de Buenas Costumbres (2008), En Llamas (2010) y El Final del Mundo vol.1 (2012), entre su grandes éxitos radiales destacan : Barcelona, Manela, Luna de Papel, De Fiesta por el Sol, No Podrás, Cenando con el Diablo, En Llamas, El Fin de la Alegría, Solo Solo, No es Bueno Verla, El Final del Mundo, Al Borde, Lluvia y Un Clavo saca otro Clavo a dúo con Boston Rex de Tomates Fritos.

Por las redes sociales de la banda podrás seguir con detenimiento las sesiones de grabación, comentarios, fotos y exclusivas, síguelos por:

https://www.facebook.com/luzverdebcn
https://twitter.com/luzverdebcn
http://instagram.com/luzverdebcn

Para descargar toda la discografía de Luz Verde visita http://luzverde.bandcamp.com

Comparte