Share

Luz Verde, nominados al Grammy Latino 2014, estrenarón el videoclip de “Canción Pequeña” el segundo sencillo promocional de “El Final del Mundo vol. 2: NADA ES IMPOSIBLE” el martes 28 de octubre por el Circuito Mega a nivel nacional en el programa de Ramón Castro, PLAY, a la 1:00PM y lo podrán disfrutar por www.lamegaestacion.com

Jasmina Avellanedas, la directora del video, comenta sobre la realización “…la propia canción me inspiró, primero me imaginaba un hombre solo a oscuras en una habitación con la ventana abierta con la luz de la luna. De algún modo llegue a esa historia y estética, quizá por mis referentes. La canción habla de su corazón que es bastante presente en el clip, la estética está basada en el expresionismo alemán, el trabajo de la fotógrafa Maya Deren y expresionismo pictórico…”. Sobre el argumento del video, la directora agrega “…La idea principal viene de un cuadro del pintor expresionista Edvard Munch que se titula Madonna, el cuadro tiene una connotación religiosa (lleva el halo) pero también tiene la connotación erótica (ya que el halo se representa como en rojo) puesto que también es conocido como Loving woman, representa tres estados: juventud e inocencia (rostro tranquilo), edad adulta y pasión (posición cuerpo) y la muerte (los ojos casi calavéricos). Se puede dar una visión también de un amor obsesivo que desemboca en una profunda melancolía…”

La 15a. Entrega Anual del GRAMMY® Latino se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 20 de noviembre del 2014, donde Luz Verde se encuentra entre los nominados en la categoría “Mejor Álbum de Rock”.

Para mayor información de Luz Verde visita:
www.luz-verde.com
https://www.facebook.com/luzverdebcn
https://twitter.com/luzverdebcn
http://instagram.com/luzverdebcn

Escucha y descarga «Canción Pequeña» por:
https://soundcloud.com/luzverdebcn/cancion-pequena
https://luzverde.bandcamp.com/track/canci-n-peque-a-2

Share