Share

Luis Irán -  Centro de Arte los Galpones

En la serie de encuentros musicales llamado «ESCAPISMO»

Luis Irán, músico caraqueño, ha decidió llevar “La Metamorfosis” su primer álbum como solista hasta sus máximas consecuencias. Luego de recorrer distintos espacios indagando con diversas propuestas; llega este sábado con una presentación especial para sus seguidores y amantes del arte y la cultura. Un show donde la búsqueda del lenguaje artístico por medios de la música será el leitmotiv de la tarde.

Este sábado 10 de Septiembre desde las 4:00 pm en el Centro de Arte los Galpones; La Galería de Arte ABRA tiene todo listo para recibir a Luis Irán, quién promete una presentación diferente. Rodeado de un espacio artístico, Irán, jugará con imágenes y sonidos para crear una atmósfera cargada de reverberación donde el público se sentirá conectado con toda la propuesta artística de “La Metamorfosis”.

Junto a de todo el potencial de sus músicos, Víctor Rodríguez (teclados), Luis “Tafio” Méndez (bajo) y Francisco “Chewie” Vallés (batería); Luis Irán forma parte de esta serie de encuentros musicales llamado «ESCAPISMO»; un espacio que busca acercarse a diversas propuestas musicales en un formato más íntimo para un público sensible al encuentro con el arte.

RECUERDA

Este sábado 10 de SEPTIEMBRE de 2016
4:00 pm | ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS
GALERÍA ABRA
Centro Cultural
los Galpones

Dirección: Octava Transversal con Avenida Ávila, Los Chorros, Caracas, Venezuela

Share