Luis Gerardo lanza single debut «Mi Estrella»


El músico y compositor venezolano de Rock, Luis Gerardo Moreno, presenta single debut «Mi Estrella«, que formará parte de su primera producción ha ser lanzada próximamente.

«Mi Estrella» es un tema balada rock en español, que estuvo bajo la producción de Luis Gerardo Moreno en tiempos de pandemia; quien asumió el formato multiinstrumentista encargándose de la ejecución de cada instrumento, voz principal y coros; a su vez se encargo de la mezcla y masterización . «Este es un tema inspirado en uno de esos momentos en los que la soledad y la oscuridad se hacen presentes, pero de pronto algo aparece de manera positiva, iluminando el camino y brindando compañía, esa es la estrella; está basado en vivencias personales, pero todos podemos identificarnos«, comentó Luis Gerardo.

La dirección, producción y grabación del vídeo «Mi Estrella» estuvo a cargo de Gabriel Martínez de Geometrix Producciones. Contando con la colaboración de dos integrantes de la banda Stereolux, Leonardo López y Andrés Zapata en el bajo y batería respectivamente. Lo pueden disfrutar aquí:

Sobre Luis Gerardo Moreno

Es un joven músico venezolano con una importante trayectoria, en donde destaca haber sido fundador, compositor, guitarrista y coros de la banda de Rock Stereolux – que obtuvo el 2do lugar el Festival Caracas RockNRoll (2017) – además de ser ganadores del Festival Viva Rock Latino (2019) organizado por el Hard Rock Cafe Caracas y Finalista del Festival Nuevas Bandas (2019).

También fue guitarrista de la banda de Rock Art, Séptima Carta, ganadores del Festival Viva Rock Latino (2013). Participando entre otros en el concierto de los 10 años de Cresta Metalica Producciones en Centro Cultural BOD. Y ganador por tres años consecutivos de la Mención al Talento Joven en el Festival de Guitarra Eléctrica Sibelius Fest (2015, 2016 y 2017).

Asimismo es desde el año 2019 guitarrista de la Orquesta Euforia Rock Sinfónico (antes Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar), con especial participación en el Metallica Sinfónico y Queen Sinfónico, participando en conciertos en los Teatros Teresa Carreño, Principal, y Santa Rosa De Lima.

Luis Gerardo

En los tiempos de pandemia mundial por el Covid-19 inciada en el año 2020, se dedicó a producir colaboraciones remotas con músicos venezolanos, como Gilberto Bermúdez (Hidra, Aditus, Bermuze), Deibys Artigas (Arcángel, Lepster, Tren Dinastía), Jhon Bustamante (Anorexia Isan), Manuel Arturo Jiménez (Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, Sibelius, Sala Ivan), Rick Figueroa (Tolerance, Agente Rex, Sibelius), Armando Visconti (Póker), Jorge Modolell (Póker), Napoleon Guevara (Stereolux, Euforia Rock Sinfonico) Fidias Torres (Fates Pride, Stereolux), Reinaldo Brando (Zombies No, Sibelius), Claudio Sesti (Séptima Carta, Stereolux) y Ronny Castillo (Euforia Rock Sinfónico, Prometeo).

Este año 2021, además de continuar con los proyectos en los que ha venido participando, tiene planificado el lanzamiento de su proyecto solista, que se inicia con el single “Mi Estrella”, que se encuentra disponible en las plataformas digitales y la pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Luis Gerardo pueden visitar:
Facebook: /luisgerardomusical
Twitter: @luisg_musical

Instagram: @luisgerardo_oficial
TikTok: @luisg_musical

YouTube: /LuisGerardoMorenoOficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com