Lucía Valentina: “Las personas con discapacidad también tenemos sueños”


La joven cantante venezolana, estrena vídeo de su tema promocional «Fiesta«, un canto al optimismo, con un gran carisma y entusiasmo transmite Lucía Valentina a la hora de comunicarse. Su condición especial como autista y su discapacidad visual, no ha sido una limitante para desarrollar su carrera como cantante profesional.

A los cuatro años sorprendió a su familia al interpretar un conocido tema de Juan Gabriel, canción que cantaría después, aún niña, durante un concierto de Olga Tañón, uno de sus ídolos musicales. Posteriormente se daría a conocer en Súper Sábado Sensacional, en sus exitosas participaciones en ‘Yo sí canto’, concurso de talentos de Venevisión.

Ahora, a sus 19 años, estrenó recientemente en su canal YouTube el vídeo de «Fiesta«, su actual promocional que escala al primer lugar de la cartelera radial del Record Report. El tema, del género urbano, es de Marlon ‘Mane´ Bolaño y es un canto al optimismo que dedica a su público juvenil.

Lucía Valentina

Grabar el videoclip de ‘Fiesta’, dirigido por Miguel Mardeni, ha sido una experiencia muy bonita. Yo antes no movía los pies durante el baile, pero con la ayuda de mi coreógrafa, Yénesis Brito, seguí sus instrucciones y dije ‘voy a mover todo el cuerpo’. A Mardeni lo conocí cuando participé en Súper Sábado Sensacional y ahora nos reencontramos”, explica acerca del rodaje realizado en la Plaza La Pastora en Caracas.

Quiero demostrar que las personas con discapacidad también tenemos sueños. La tristeza tiene que convertirse en alegría. Quiero alegrarles el corazón con el canto. La única discapacidad que existe es una mala actitud”, puntualiza la artista con su optimismo característico.

En su cuenta Instagram @soyluciavalentina , la cantante mantiene contacto con sus fans. Gracias a una aplicación del teléfono celular, que transforma comentarios de texto en audio, la artista responde a cada uno de sus seguidores.

Pueden disfrutar del vídeo «Fiesta» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com