Share
Gabriela Samaan

Letanía de sueños ¿Inalcanzables o alcanzables? Escudo de tormentas, testimonio de tiempos mejores, prueba de valores, existencia de una realidad soñada, juego de bellas palabras que juntas desencadenan poemas. Música, pintura, escultura y literatura. Esperanza de un futuro próspero, realidad renovada, sentimientos del alma, estrella de mil puntas, castigo de un anhelo, fuerza espiritual, luz en la oscuridad, paz en la tormenta, aliento ante el agotamiento. No tienes rival, solo el efecto sorpresa que a veces rebota e impacta en su origen, pero aún así tu proyección se multiplica.

Sueñas la música y la transformas en realidad, absorbes las notas y las conviertes en magia, inspiración del pasado que se materializa en el presente para proyectar un mañana de armoniosos compases de felicidad. Cuando tocas los pensamientos negativos los transformas en esperanza y la melancolía se disipa en el olvido. Hasta eres capaz de arar en la mar, donde nadie más puede. Juntas colecciones de ideas y las moldeas como arcilla para fabricar proyectos que se erigen como rascacielos.

¿Realidad o sueño? ¿Existes o no existes? ¿Tu música es real o es un sueño proyectado en una sala de cine dentro del subconsciente? ¿De dónde salió tu ser? ¿Eres multidimensional? ¿Cuántas personas eres capaz de transformar para bien? Y eso que apenas floreces, tienes todo el tiempo del mundo para sembrar y recoger las mejores cosechas. Que no te engañe el oro, porque se derrite o puede ser robado, ni las apariencias compradas con mentiras, porque el contenido de tu ser hace que el oro y los diamantes se parezcan al carbón.

Modelo: Gabriela Samaan @gabrielasamaan
Foto: Gabriela Samaan

Share